NOSOTROS

Somos un proveedor peruano de soluciones de transporte y logística .
Contamos con una red nacional e internacional de socios estratégicos, por medio del cual nuestros servicios son integrales.

VALORES DE LA EMPRESA

La responsabilidad empresarial es un conjunto de principios y valores que nacen por iniciativa propia en una compañía, y que se traducen en actos para conseguir el bienestar de quienes laboran dentro de ella, así como dirigidos a respetar y promover el desarrollo  del entorno donde se desenvuelve.

La seguridad o la esperanza que nos tienen nuestros socios de negocios, es el  mejor activo que poseemos como organización. Somos consciente de ello por ello nuestro afán de brindar los servicios mas eficientes.

Como organizacion, adoptamos la seriedad como una cultura de trabajo y convivencia.
La empresa, los proveedores y clientes son todos ámbitos de aplicación para este valor.

La transparencia juega un papel fundamental en el compromiso de los trabajadores de cualquier organización, y tiene un impacto directo y significativo en la cuenta de pérdidas y ganancias, de la que todos participan.

Mi nombre es Elmer Chipana y quiero recomendar a la empresa KAM OPERADOR LOGISTICO, por su excelente trabajo y por el cumplimiento oportuno de todas sus entrega.
Cliente1
Cliente1
DNS / Departamento logístico

Soy Julio Bonifacio, me dedico al producción de espárragos. Desde unos años realizo ventas en el exterior. Desde 2 años la empresa KAM OPERADOR LOGÍSTICO realiza el transporte de mi mercancía exitosamente.
Cliente2
Cliente2
Esparragos Peru / Gerente

MISION

Diseñar y administrar soluciones de gestión y operación logística empresarial, apoyándonos en nuestro talento humano, en el control de  los recursos y en las alianzas estratégicas con otras empresas del sector, logrando la satisfacción del cliente.

VISION

Para el año 2025 ser líderes en el mercado nacional en la prestación del servicio de transporte especial (aéreo, marítimo y terrestre), desarrollando simultáneamente diferentes actividades económicas, aplicando las mejores prácticas logísticas, con filosofía de calidad, cumplimiento y confiabilidad para lograr solidez económica y mejoramiento en el nivel de vida de nuestro talento humano.

VENTAJAS COMPETITIVAS

La experiencia nos permite desarrollar sus requerimientos de la manera mas óptima y confidencial posible.

Rapidez

Confidencialidad